Hay cosas invisibles para el ojo humano, pero están ahí. La materia puede encontrarse en forma de gas, líquida o sólida. Sí podemos cambiar los estados de la materia. La densidad es lo junto o separado que está la materia. La densidad es importante porque si no, no podríamos haber metido el CO2 dentro del recipiente. El experimento ha sido como hacer magia al apagar las velas por algo invisible, sorprendente y hemos aprendido mucho.
El circuito tiene que estar cerrado. Si, hay fuerzas como la magnética, que es invisible, que hace que los objetos metálicos o los imanes se ejerzan fuerza entre ellos. Los imanes se atraen por su polo opuesto y se repelen con el mismo polo. Porque la Tierra es como un gran imán que atrae a la aguja de la brújula.
La luz del sol está formada por 7 colores pero juntos la vemos blanca, los materiales de diferentes colores reflejan el color del que son y absorben los demás. Los materiales que vemos blancos son porque reflejan todos los colores. Nuestra piel se calienta y puede llegar a quemarse. El globo se estira hasta explotar por el calor. Podemos encontrar en el sol, en el viento, en nuestro cuerpo, en el movimiento del agua...
Porque hay cosas que el ser humano por sí mismo no puede ver, pero gracias a utensilios o lentes artificiales podemos llegar a verlo. La Ciencia es la encargada de crear y estudiar estos utensilios y los fenómenos que no vemos.