No, no solo existe lo que vemos los gases existen y no los vemos. Podemos encontrar la materia en tres formas: sólido, líquido y gaseoso. Si, la materia puede cambiar de estado dependiendo de la temperatura. Por ejemplo, si al hielo (sólido) le damos calor se convierte en líquido. La densidad es la relación que existe entre la masa y el volumen y cuanto más denso es un gas o la materia en sí, flota menos. El CO2 es más denso y desplaza al oxígeno, por eso la vela se apaga.
El circuito eléctrico tiene que ser cerrado, con todos los aparatos del circuito conectados. Si, es posible que un objeto sin tocar a otro lo mueva. El imán mueve la brújula y metales más pequeños que el imán. Las fuerzas existen, pero no se ven igual que no se ve el aire! Cuando acercamos dos imanes se pueden atraer o repeler, según los polos que se aproximen. Si son los mismos polos se repelen, si son diferentes se atraen. Porque el norte magnético atrae al polo opuesto de la brújula, porque la Tierra es un imán gigante.
Los colores dependen de si la luz se absorbe o no, dependiendo de que tipo de luz se absorba o refleje salen unos colores u otros. Al tocar nuestra piel, la luz del sol hace que esta aumente de temperatura y para protegernos de estos rayos solares la piel produce melanina que hace que esta oscurezca. Cuando el globo recibe energía solar, se calienta, es decir, la goma de la que está hecha el globo se deforma y acaba rompiendo, y ante cuanta más energía absorba. En nuestro entorno podemos encontrar energía eólica (aire), solar (sol) y química (nuestra nutrición).